Febrero ha sido un mes muy festivo en la mayor parte de los municipios de Aragón, y Remolinos no ha sido la excepción. A pesar del frío y las bajas temperaturas los vecinos disfrutaron de un animado carnaval en el que el color y la originalidad de los disfraces fue la tónica dominante.

Además, como suele ser tradicional, la festividad de Don Carnal fue vivida con una mayor intensidad por los más pequeños que disfrutan disfrazándose también en las aulas. Por ello, los más jóvenes de Remolinos disfrutaron del carnaval infantil que se celebró el domingo día 6 con variadas actividades de animación que se sucedieron a lo largo de la tarde. Ese mismo día por la noche, llegó el turno de la diversión a los mayores que también se lo pasaron en grande ocultos tras las máscaras y bailando al ritmo de las más variadas melodías.

Además, este año el carnaval coincidió con la celebración de Santa Agueda, patrona de las mujeres, que una vez más, se volvieron a reunir para compartir charlas y merienda. Por otra parte, como ya es tradicional, ese día se eligió a la alcaldesa y las concejalas de 2005.

Sin embargo, no todo fueron fiestas y las mujeres también asistieron a una interesante charla sobre la sociología general de la mujer.