La segunda edición de la carrera cicloturista de BTT La Ermita de Remolinos que se celebró el domingo 26 de junio volvió a superar el centenar de corredores.

La prueba estaba organizada por el Club Ciclista de Remolinos, el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro y el Ayuntamiento. Como el año anterior la carrera tenía dos recorridos: una ruta larga de 75 kilómetros y una ruta corta de 50 kilómetros, concluyendo en La Ermita con una subida final de un 20% de desnivel.

En la ruta larga el ganador fue Daniel Sebastián Vela, segundo clasificado Fernando Murillo Valero, y tercer clasificado Carlos Pérez Laborda.

Mientras, en la ruta corta el ganador fue David Lázaro Bravo, el segundo clasificado Ricardo Catalán Uriel, y tercer clasificado José Julio Iñiguez Domingo. Además la primera clasificada femenina fue Sonia Santander Ballestín.

También hubo premios al club más numeroso el Club Ciclista Tauste, al participante más joven Javier Medrano Palacios, y al participante más veterano Braulio Espín López.