Inger TV, empresa que ya tenía presencia en la comarca a través de la red de cable de varios municipios, está ampliando sus servicios ofreciendo telefonía fija e internet. Se trata de una empresa que por su experiencia conoce mejor que nadie las necesidades de los pueblos de la comarca y su objetivo es unir toda la delimitación como una gran intranet de forma inalámbrica a través de una red wifi.

Actualmente Inger TV ya ofrece sus servicios en Luceni, Pradilla de Ebro, Boquiñeni, Pedrola, Alcalá de Ebro, Cabañas de Ebro, Remolinos y Alagón. En estos municipios se puede contratar teléfono con tarifa plana nacional 24 horas por 15 euros al mes (14 euros al mes para jubilados).

También se puede contratar internet, sin necesidad de contratar la línea de teléfono, desde 20 euros al mes a una velocidad de 3 megas reales. Además ofrecen tarifa plana de teléfono e internet desde 32 euros al mes, todas las tarifas con IVA incluido.

Los vecinos se pueden llegar a ahorrar entre 150 y 350 euros al año en la factura del teléfono. Además este servicio ofrece la tarifa que más se ajusta a las necesidades de cada cliente, sin cuotas de mantenimiento ni obligación de permanencia, y con la atención más personalizada. Para más información se puede llamar al teléfono 876 092 092.

La infraestructura que está desarrollando Inger TV en la comarca va a permitir que poblaciones como Pradilla de Ebro, Boquiñeni, Cabañas de Ebro o Grisén, que hasta ahora disponían de una velocidad de internet mínima, puedan disponer ahora de hasta 20 megas.

También va a permitir dar cobertura a granjas y empresas de la Comarca alejadas de los núcleos urbanos y que ahora mismo tienen dificultad para contratar servicios de banda ancha.