Remolinos celebró sus fiestas en honor de San Antonio de Pádua del 10 al 14 de junio. Los festejos comenzaron el viernes 10 de junio con el pregón de fiestas desde el balcón del Ayuntamiento seguido de pasacalles con la charanga El Pilar. Por la tarde hubo recorrido de peñas con la charanga y carreras de burros en la plaza España. Y por la noche toro de fuego y disco móvil.

El sábado 11 de junio por la mañana se celebró el primer encierro bajada del monte. Por la tarde hubo café concierto, encierro chiqui simulado, y vacas en la calle y en la plaza. Y por la noche actuó la orquesta Osiris.

El domingo 12 de junio se celebró el segundo encierro bajada del monte seguido de vacas en la calle y en la plaza. Por la tarde hubo recorrido con la Comparsa de Cabezudos de Remolinos acompañados por ´Los Gaiteros de la Cueva´. Y por la noche actuó la Dama Orquesta.

DANZANTES

El lunes 13 de junio se celebró la tradicional procesión y misa en honor a San Antonio de Pádua con los danzantes y la banda local. Luego se representó el dance en la plaza de la iglesia. Por la tarde hubo parque infantil, café concierto y vacas. Y por la noche rosario procesional, concierto con la orquesta Oasis Musical y toro de fuego seguido de pasacalles con la charanga del Pilar.

El martes 14 de junio por la mañana se salió hacia el Santo Cristo acompañados por los danzantes y la banda local para celebrar la misa. Después actuó el grupo infantil de danzantes en la replaceta de la Violeta. El último día por la tarde hubo café concierto, encierro chiqui simulado, y vacas en la calle y en la plaza. Y las fiestas concluyeron con toro de fuego, pasacalles con la charanga y la traca final.