La Asociación de Jubilados y Pensionistas Santo Cristo de la Capilla y la Coral Boayen, de Boquiñeni, estuvieron muy activos en el mes de junio, con encuentros populares y música.

El domingo día 12 realizaron en el pabellón un café-concierto amenizado por la Rondalla y la Escuela de Canto y Cuerda de Boquiñeni. Destacó, como siempre, la actuación de la formación Coral Boayen, que aprovechó para celebrar el fin de curso y, además, su director Augusto González, artista miembro del grupo ´B-vocal´, invitó a todos los presentes a formar parte ella. La celebración se completó con café para todos, con pastas de té, refrescos, y, para los más fiesteros, moscatel.

La fiesta también se repitió el sábado 25. En esta ocasión con una comida de hermandad, donde compartieron mesa el alcalde de Boquiñeni, Miguel Ángel Sanjuan, y prácticamente todos los socios de la Asociación Santo Cristo de la Capilla. Tras el encuentro, algunos miembros de la asociación, junto con el resto de la Escuela de Canto y Cuerda, entretuvieron a los comensales con sus jotas. Tampoco faltó el músico David Benedí, que interpretó con el órgano algunas piezas que fueron bailadas por los asistentes.