Pinseque celebró el Día del Deporte el sábado 25 de junio en el polideportivo municipal. La jornada comenzó con varios partidos de fútbol sala: juveniles, cadete-infantil, alevines-benjamín, y los equipos prebenjamín y de la escuela se enfrentaron al Casetas.

Más tarde hubo exhibiciones de kárate, gimnasia rítmica y patinaje.

ENTREGA DE TROFEOS

Del equipo Nacional, que ha mantenido la categoría y jugará en Segunda B, se premió a Jesús Quintana. Del equipo Autonómica, campeón de Liga y Copa y que ha logrado el ascenso y el año que viene jugará en Tercera, se premió a Alberto Mudarra.

Alejandro Muro fue el premiado en el equipo Juvenil Nacional. Y del equipo Juvenil Preferente, campeón de Liga, se premió a Julio García.

En el equipo Cadete se premió a José Muñoz, y del equipo Infantil, que se ha proclamado subcampeón de Liga y Copa, se premió a Carlos Almenara. Del equipo Alevín A, subcampeón de Liga y Copa, se premió a Mario Arévalo, y del B se premió a Jorge Escartín.

En Benjamín, también subcampeones de Liga y Copa, se premió a Alejandro Andrés, y del equipo Iniciación se premió a Hugo Sangüesa.

Además en kárate se premió a Pablo Alkorta, en Gimnasia Rítmica a Carla Méndiz, y en Patinaje a Elisa Medrano.

Por último se premió al mejor entrenador, Ignacio Navarro Aranda -de Iniciación-, y al mejor deportista, Angel Gascón Ortigas del equipo Juvenil, que también ha jugado con el equipo Nacional y ha sido convocado por la Selección Aragonesa de fútbol sala. Este año Pinseque ha contado con equipos en todas categorías de fútbol sala con 140 jugadores, y un total de 220 deportistas entre todas las disciplinas.