El paleontólogo vecino de Sobradiel José Ignacio Canudo fue el pregonero de las fiestas en honor a San Antonio, del 10 al 14 de junio.

Canudo es profesor de Paleontología de la Universidad de Zaragoza y lidera el grupo Aragosaurus-IUCA que investiga desde los vertebrados fósiles.

PROGRAMA FESTIVO

Tras el pregón se celebró el desfile de carrozas, y el viernes 10 de junio, terminó con una cena y discomóvil en el pabellón. El sábado comenzó con un concurso de pesca y el primer encierro. Más tarde los vecinos se reunieron en la comida popular, por la tarde hubo Gran Prix en la plaza de toros, y por la noche, toros embolados para niños, toro de ronda y actuó la orquesta ´La Moda´.

El domingo se celebró un triatlón local. Por la tarde hubo campeonatos de guiñote, póquer, rabino, parchís y mus, yincana en las piscinas, y la peregrinación a la ermita de San Antonio. Por la noche brillaron los fuegos artificiales y la orquesta ´Calle Mayor´. El día 13 se celebró la misa y procesión en honor al patrón. Por la tarde actuaron Los Titiriteros de Binéfar y después, la exhibición de jotas en el pabellón. La jornada culminó con la cena del sobaquillo y una discomóvil.

El martes hubo encierro y por la tarde, carrera de cintas, vacas en la plaza, y espectáculo Wonder Dance en el pabellón. La traca fin de fiestas puso el broche final.