La Asociación Deportiva El Taladro organizó los días 11, 12, 18 y 19 de junio el I Torneo de Fútbol Base F7 y F11 Villa de Boquiñeni, en el campo de fútbol La Martizuela, con la colaboración de la Comarca Ribera Alta del Ebro, el Ayuntamiento de Boquiñeni, y la Federación Aragonesa de Fútbol.

En la competición participaron clubs procedentes de las comunidades de Aragón, La Rioja y Madrid, en las categorías de benjamines de primer año, benjamines de segundo año, alevines de fútbol 7 y alevines de fútbol 11.

Al mismo tiempo, se jugó un triangular de fútbol femenino y un partido del club organizador contra un equipo de veteranos de Barcelona. En total participaron 26 clubs, 41 equipos, unos 600 deportistas y había programados 58 partidos.

En la categoría benjamines de primer año el campeón fue Alfindén EFB que se impuso al Balsas Picarral en los penaltis tras finalizar el partido empate 2-2. En benjamines de segundo año, en el grupo A el campeón fue el Huesca SD EF que ganó 3-0 al Tudelano, y en el grupo B el campeón fue Los Molinos UD que venció a La Peña CD en los penaltis tras un empate 3-3. En alevines F7, en el grupo A el campeón fue Tauste CD ´A´ que ganó 2-0 al Figueruelas Ayto., y en el grupo B el campeón fue Alfindén EFB que venció al Casetas 5-3.

En la categoría alevines F11 no se pudieron jugar los partidos correspondientes del 1° al 6° puesto ya que durante la noche del viernes algunos desconocidos inundaron el campo de fútbol, con lo que acabaron con la ilusión de unos 100 chavales que no pudieron disputar los partidos. Gracias a los esfuerzos del ´Castejonero´, Jesús, el alcalde, algún vecino de la localidad y miembros del club organizador El Taladro, finalmente se pudo bombear el agua y pudieron disputarse los partidos de la tarde sin problema.