El equipo Veteranos Torres, que ha finalizado ya una gran temporada, se proclamó campeón de la Copa Consolación de Primera Laboral al ganar al Salamero 1-0 el pasado domingo 19 de junio en Villanueva de Gállego, donde se disputaron todas las finales de la Federación de Deporte Laboral.

El gol de la victoria fue marcado en la segunda parte por Luis Lara, tras una gran jugada de Javier Oliveros. En semifinales el Veteranos Torres había eliminado al Rayo Pinares que unas semanas antes había quedado Campeón de España.

Además, del 3 al 5 de junio el Veteranos Torres disputó el Campeonato de España de Deporte Laboral en Puertollano (Ciudad Real). En la primera fase, tras dos partidos muy igualados no pudieron ganar ninguno, y al final, tras derrotar a un equipo catalán, finalizaron en torneo en quinto lugar.

El Veteranos Torres quiere agradecer a todas las empresas, instituciones y particulares que les ayudaron para poder realizar el viaje.

Así mismo, también desean felicitar a todos los componentes del equipo por la gran temporada realizada y desear que el año que viene sea igual o mejor.