Pradilla de Ebro celebró en el mes de enero sus fiestas patronales en honor a San Sebastián, que contaron con una gran participación y un gran número de visitantes. Los actos comenzaron el viernes 16 de enero por la tarde con concurso de guiñote, animación infantil y merienda para todos los niños organizada por la AMPA y el pregón, seguido de recorrido de peñas. Por la noche se realizó la hoguera con reparto de melocotón con vino en las Bajadicas, a la que siguió el baile y la disco móvil.

El sábado 17 de enero comenzó con diana, migas y encierro alternativo para los niños. Por la tarde hubo fútbol, concierto, vacas por las calles, y salida de cabezudos con la charanga. Y por la noche nueva sesión de baile con la orquesta La Zentral.

El domingo 18 de enero por la mañana se realizó la tradicional llega de los danzantes. Por la tarde, José Luís Urbén y su gente actuaron en el pabellón de fiestas, y luego hubo vacas por las calles, seguidas de salida de los cabezudos acompañados por la charanga. Y la jornada terminó con la actuación de la orquesta Oceanic.

El lunes 19 de enero por la mañana hubo animación infantil y encierro alternativo para los niños. Luego se celebró la comida popular con vaca estofada. Y por la tarde, hubo concierto a cargo de Ma Vie, grupo tributo a los Mustang, novillos por el recorrido habitual, salida de los cabezudos y baile con la charanga Riau Riau.

El martes 20 de enero se celebraron la misa en honor a San Sebastián cantada por la Rondalla de Pradilla y la procesión. A continuación, se representó el Dance local en la plaza Juan Carlos I con la participación del Dance Infantil. Por la tarde, hubo concierto a cargo del grupo Los Átomos, recopilando canciones de los años 60, 70 y 80, salida de los cabezudos y Pobre de mí en la plaza Juan Carlos I.