El área de Deportes del Ayuntamiento de Grisén, junto con la Comarca Ribera Alta del Ebro, ha propuesto varias actividades para este verano. Durante el mes de julio se ha podido disfrutar de un curso de aquagym en las piscinas municipales que continuará todo el mes de agosto. También en agosto habrá clases de natación para los más pequeños, tres mañanas por semana.

Clases de aquagym en las piscinas municipales de Grisén.

Otra de las actividades realizadas junto al área de Deportes comarcal fue una andada, enmarcada dentro del circuito de andadas populares de la Ribera Alta del Ebro. Una actividad que aunó a pequeños y mayores, pasando una jornada deportiva y de convivencia, conociendo los senderos y caminos del municipio.

El frontón ha sido el protagonista del último fin de semana de julio realizándose un torneo en el que participaron un total de siete parejas de jóvenes de la localidad. Se organizó una fase de grupos y luego eliminatorias. La final la jugaron las parejas Roberto Coscolla y Raúl Gracia contra Miguel Ángel Alonso y Ángel Gaspar, alzándose con la victoria éstos últimos.

Pero los torneos veraniegos no acaban con el frontenis, puesto que este mes se está organizando un torneo de pádel, deporte que está cogiendo mucha fuerza en el municipio. En definitiva, un sinfín de propuestas para mantenerse en forma durante las vacaciones. T