Pinseque disfrutó de un mes de agosto con eventos musicales y festejos taurinos. El domingo 1, José Luis Urben y su gente ofrecieron un concierto en el Pabellón Ángel Calvo con jotas, pasodobles y rancheras que hicieron las delicias de los asistentes.

La actuación de b vocal puso el cierre final. | SERVICIO ESPECIAL

El fin de semana del 13 al 15 de agosto el Ayuntamiento de Pinseque organizó un ciclo taurino. Para su correcto desarrollo y el correspondiente control de aforos se contó con una plaza portátil. Un concurso de recortadores con anillas, un desafío de ganaderías, emboladores, vaquillas y el espectáculo Casta Aragonesa conformaron el espléndido cartel.

Y los días 28 y 29 del mes estival por antonomasia, Pinseque disfrutó de la música con las actuaciones, en el patio del colegio público, de la Orquesta Mundo con su Musical Grammy´s, y las cinco voces de b vocal, en un fin de semana que puso el broche de oro al verano de 2021.

Todas las iniciativas se realizaron cumpliendo con la normativa en materia de prevención de contagios covid-19.

«La concejalía y la comisión han hecho un gran esfuerzo para adaptarse a la actual situación y poder desarrollar actos atractivos a la par que seguros», señaló la concejala de Festejos de Pinseque, Mariola Álvarez.