El Ayuntamiento de Remolinos programó en el mes de septiembre una serie de actividades lúdicas y culturales seguras como alternativa a las fiestas en honor al Santo Cristo de la Cueva.

La música levantó el ánimo de los remolineros. | SERVICIO ESPECIAL

Dos años después, el dance de Remolinos se pudo bailar en la plaza el pasado 14 de septiembre. Los danzantes y la charanga reflejaron la emoción que se palpaba en el ambiente tras la dureza de lo acontecido el último año. Además, los fuegos artificiales alegraron esa noche de martes.

Después de dos años, los danzantes volvieron a la plaza. | SERVICIO ESPECIAL

La música volvió con los conciertos de la Orquesta Nueva Era y la Orquesta Ingenio, y con el concierto de Kids Wanna Rock inspirado en el grupo AC/DC y dirigido al público infantil, que también disfrutó del espectáculo Bromas dulces como la miel.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Aragón pudo celebrarse a pesar de la lluvia, cosa que no sucedió con la subida en globo que tuvo que suspenderse debido al viento de la mañana.

Desde el consistorio agradecen la colaboración vecinal en el respeto a las normas sanitarias.

INICIO DE CURSO

La biblioteca de Remolinos abrió sus puertas al nuevo curso 2021/2022 el lunes 4 de octubre. A su vez, también darán inicio los cursos extraescolares de guitarra y de manualidades, así como las actividades deportivas que están siendo organizadas por el servicio comarcal de deportes y el Ayuntamiento de Remolinos.