La revista En Sociedad de Torres de Berrellén cumple diez números con una conexión transatlántica y los niños como protagonistas. Un nutrido grupo de vecinos y representantes se dio cita en la sede de la Asociación Juan Pablo Bonet para la presentación de esta edición en la que se ha cedido el protagonismo de la portada a los campeones de España de Dachtball, los Leones Torreros.

En el acto social se conectó en directo con Argentina. Un hito para estas páginas, en las que se narró cómo Goyo Galino, vecino de Torres, realizó un sorteo de un maillot del BTT Berrellén para la persona que escribiese desde el lugar más lejano a Torres. Un mensaje que fue respondido por Carolina desde Usuhaia, Tierra de Fuego, desde el polo sur de Argentina.

Con esta bonita historia se continuó narrando la reactivación del Club de Montaña Aire Libre, la fauna del municipio, las jornadas dedicadas a Juan Pablo Bonet, el concierto de In Absentia, los veinticinco años del Club Patinaje Gorgolla y las múltiples actividades culturales.

Asimismo, siguiendo con los más pequeños, se narra la llegada de un baby boom al pueblo, ya que este pasado año han nacido 18 bebés. Así, para el siguiente número se espera continuar narrando cómo el pueblo recupera actividades y el entusiasmo, tras estos meses complicados.