Torres de Berrellén celebró el sábado 30 de abril las I Jornadas de la Escuela Deportiva Montes del Castellar. El día estuvo lleno de actividades simultáneas para pequeños y mayores. El pabellón polideportivo acogió el I Datchball Torres de Berrellén Open, con 27 equipos y 285 jugadores, en el que se vivieron unos emocionantes encuentros. Mientras tanto, en la pista de pádel se disputó un torneo de partidas rápidas; y en la zona exterior se realizaron clases de zumba y step. Además, los niños y niñas disfrutaron de juegos e hinchables en el pabellón viejo.

Jóvenes participantes en las actividades de la escuela deportiva. | SERVICIO ESPECIAL

La jornada terminó con la entrega de premios y trofeos, en la que la alcaldesa de Torres, Mercedes Trébol, destacó la participación del colegio y la escuela deportiva en la vida social y cultural del pueblo. Así mismo, se sorteó una gran pirámide de regalos de más de un centenar de establecimientos colaboradores.

Javier Pérez, presidente de la Escuela Deportiva Montes del Castellar, señaló que «es imprescindible la realización de estas actividades que fomentan la convivencia y la deportividad», dejando ver que habrá una segunda edición.