Los pequeños de Urrea ya cuentan con más entretenimiento para algunos fines de semana ya que, una vez al mes, la ONG YNCA, llega a la localidad con múltiples propuestas dirigidas a los públicos infantil y juvenil.

El primer encuentro tuvo lugar el último fin de semana de febrero y, en marzo, la cita es el próximo día 22. YNCA organiza juegos para los niños y diversas actividades. También se encarga de las convocatorias de los campamentos y su relación con Urrea y otras localidades cercanas como Plasencia no es nueva, sino que la ONG ya es conocida entre estas poblaciones.

La propuesta de marzo llega bajo el título de La isla de los naúfragos y, según los resultados del anterior encuentro, seguro que tiene un gran éxito.

Desde el ayuntamiento también se ha organizado una exhibición de patinaje que contará con la participación de las siete niñas de la localidad que forman parte del Club de Lumpiaque, además de con la presencia de algunos de los componentes de este club. La idea de llevar a Urrea esta exhibición surgió hace ya unos años pero, por diversos motivos, no ha podido materializarse hasta ahora. La cita será en el pabellón municipal, el 29 de marzo a las 19,00 horas.