Una sesión de monólogos solidarios interpretados por jóvenes almunienses puso fin a las actividades de la campaña contra el hambre organizada por la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de La Almunia en colaboración con Manos Unidas.

El objetivo de todo ello era conseguir fondos para la construcción de una escuela agrícola en Rwanda. Así, gracias al trabajo desarrollado desde esta localidad, el proyecto contará con 8.700 euros, obtenidos a través de diferentes propuestas entre las que cabría destacar el mercadillo solidario realizado en colaboración con la EUPLA en las instalaciones de este centro universitario. Este mercadillo también permaneció abierto los días 12 y 13 de febrero en el Focar.

La campaña de este año también ha contado con actividades tradicionales, como la cena del hambre. Ese mismo día, el 11 de febrero, hubo reparto de patatas asadas y se proyectó una película. El 12 de febrero la organización, en colaboración con la asociación La Peña, preparó juegos infantiles y, durante el carnaval, se vendieron bocadillos solidarios.