Los deportistas más jóvenes de Epila tuvieron su gran día el pasado 27 de febrero. El pabellón deportivo fue sede de una completa exhibición de todas las modalidades deportivas practicadas por los más pequeños. Así, empezando por los alumnos del curso de psicomotricidad, fueron pasando por el pabellón hasta un centenar de jóvenes y niños que mostraron sus avances deportes como el aerobic, kárate, gimnasia rítmica y patinaje.

Los miembros de cada una de estas escuelas tuvieron media hora para dar a conocer al numeroso público asistente, todos los avances que se han realizado a lo largo del curso. El concejal de Deportes de Epila, Fernando Ondiviela, explicó que el objetivo del encuentro era motivar a los pequeños ya que ninguna de estas modalidades es muy competitiva y quienes la practican no tienen muchas oportunidades de mostrar sus habilidades al público, como puede ocurrir en otros deportes que tienen competiciones semanales.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Rubén Nogueras, un jovencísimo karateka de Bardallur que se encargó de coordinar al grupo de Epila ante al ausencia del monitor. También fue muy destacada la actuación de Aránzazu Gustrán, la pequeña patinadora del club de Epila que ostenta el título de Campeona de Aragón. Vestida como Marylin Monroe, la pequeña hizo una exhibición de su habilidad con los patines acompañada por otros compañeros del club, desde donde se aprovechó esta jornada para presentar nuevas coreografías. También hicieron las delicias del público unas simpáticas gimnastas.