El Ayuntamiento de Épila acaba de replantar más de 3.000 metros cuadrados de césped del campo de fútbol La Huerta. Sobre todo, en las zonas de las áreas y en las que delimitan el campo, donde el césped se encontraba muy deteriorado, proliferaban las malas hierbas y el terreno estaba muy duro como para poder practicar deporte en buenas condiciones. También se han revisado todos los aspersores para que haya un buen control del riego.

Por ahora, parece que el campo no podrá utilizarse al comienzo de la pretemporada pero estará en perfectas condiciones para la temporada, en septiembre.

También otras instalaciones de la localidad han tenido mejoras. El 18 de junio se abrieron las piscinas municipales y los epilenses podrán disfrutar este verano de las mejoras realizadas en invierno en uno de los vasos, que se ha recrecido. La altura máxima es de 1,60 metros y la menor de 90 cm. Ahí se han colocado chorros de agua para las cervicales. Además se sustituyó la bomba, y los vecinos ya han estrenado los nuevos vestuarios.