La profesora y vecina de Calatorao, Cristina Navarro, ha participado como poetisa en el libro ALAS, poemario para alumnado de ESO y Bachillerato y público adulto, cuya presentación tendrá lugar en los próximos días en Zaragoza.

De esta forma, el sábado 31 de octubre, a las 19.00 horas, se presentará en el Palacio de Sástago (calle Coso, 44) y el miércoles 11 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Biblioteca de Aragón (calle Doctor Cerrada).

También está previsto realizar una presentación en Calatorao a lo largo del mes de noviembre, posiblemente el sábado día 28, a las 19.00 horas en la Casa de las Asociaciones.

PROYECTO COLABORATIVO

El proyecto ALAS surgió con el objetivo de crear un libro colaborativo entre varios autores, con los temas que aportó el profesor Joaquín Sánchez; de forma que son estos temas los que estructuran el libro. Carmen Guíu ha sido la coordinadora del proyecto y la encargada de invitar a los autores y de promover una colaboración artística y amistosa en la que ha tomado parte la calatorense Cristina Navarro.