Síguenos en redes sociales:

CLUB DE LECTURA

Una tarde entre libros con Javier Plaza

En un encuentro muy cálido el autor habló de sus novelas y de los pormenores de la tarea de escribir

Una tarde entre libros con Javier Plaza

El Club de Lectura de La Almunia recibió el 29 de marzo la visita de Javier Plaza Beiztegui. Natural de Navarra, en la actualidad vive en La Muela y es un enamorado del Pirineo y del arte impresionista. En su exposición, Plaza abordó sus dos novelas editadas La Urraca en la Nieve y Canción de Otoño, descubriendo la trama de ambas obras y los pormenores de escribir sus novelas, desarrollándose el encuentro con la calidez habitual y con la visita de nuevos amigos, interesados en los temas artísticos. Javier desgranó sus escritos, respondiendo a las preguntas amablemente y con agrado.

La preparación de los encuentros literarios, en la campaña de animación a la lectura desarrollada por el ayuntamiento y el club de lectura, lleva a los asistentes a leer previamente alguna de las obras del autor invitado para que la sesión se desarrolle de modo interactivo, de forma coloquial y entretenida.

Los próximos encuentros tendrán lugar los meses de abril y mayo, con los autores Javier Aguirre y Ana Alcolea y están abiertos a todos los interesados. T

Pulsa para ver más contenido para ti