Síguenos en redes sociales:

programación de verano

Conciertos y espectáculos para quedarse en La Muela

La banda de Joaquín Sabina actuará el 22 de agosto en el pabellón municipal

Con el lema ¡Este verano quédate en La Muela!, el ayuntamiento de la localidad ha preparado un variado programa cultural de actividades para los meses de julio, agosto y septiembre. Después de las primeras citas celebradas (un autocine para todos los públicos en la explanada detrás del Auditorio y un espectáculo de humor y música a cargo Juako Malavirgen y Paco Laluna), los vecinos podrán disfrutar de cuatro propuestas en agosto.

Nacho del Río ofrecerá el sábado 1 un recital, a partir de las 22.00 horas, en la plaza Museo del Aceite. El aforo será limitado por lo que las invitaciones anticipadas se podrán adquirir en las oficinas del ayuntamiento por las mañanas y en la biblioteca por las tardes, antes del 31 de julio. Bajo la dirección musical de Alberto Gambino, el recital contará además de con el tenor y cantador de jotas Nacho del Río con la participación de Sergio Aso, Belén Estaje, Nieves Cosculluela y Alberto Gambino y la colaboración especial de Ángela Aured.

Una semana más tarde, el 8 de agosto, Guitarrica de la Fuente actuará en el Auditorio Municipal, a las 22.30 horas. Las invitaciones para este concierto se podrán recoger los días 5, 6 y 7 de agosto en las oficinas municipal de la casa consistorial, ya que el aforo es limitado.

El sábado 22, la banda de Joaquín Sabina, formada por Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego regalará, una Noche Sabinera, a partir de las 22.30 horas en el pabellón municipal. Y el 29 de agosto, la compañía Che y Moche llevará a escena la exitosa comedia El misterio Sistema Ribadier, a las 22.00 horas, en el Auditorio Casa de Cultura.

La programación continuará en septiembre con dos nuevos actos. El viernes 4 se celebrará un festival de cultura urbana con la actuación de Krevi Solenco y Fongo Royo, a las 21.30 horas, en el Auditorio. Y el domingo 6, Tricolo Traco ofrecerá una actuación infantil, a las 12.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Todas estas citas culturales programadas por el consistorio tendrán el aforo limitado como medida de seguridad frente al covid-19. T

Pulsa para ver más contenido para ti