Las piscinas de Bardallur volvieron a abrir el viernes 18 de junio después de estar cerradas el año pasado cuando solo abrió el bar.

Las instalaciones cumplen con la normativa sanitaria y tienen aforo limitado condicionado a la evolución del covid. Solo podrán adquirir entradas individuales las personas que vayan acompañadas de un socio o un abonado de temporada, solo se abrirá un baño y las duchas estarán cerradas.

Además, el Ayuntamiento de Bardallur, la Asociación Amigos de Bardallur y el Bar de las Piscinas han organizado una completa programación de actividades para julio y agosto que tendrá lugar en las zonas recreativas.

En julio, el sábado 3 se realizará construcción y creación con bloques de colores, el sábado 10 juega con nosotros al Doble Gigante, el domingo 11 habrá concurso de petanca, el sábado 17 pinta-piedras, el domingo 18 concurso de lanzamiento de hueso de oliva, el sábado 24 monólogos, el domingo 25 concurso de lanzamiento de triples, y el sábado 31 espectáculo musical de rumbas.

En agosto, el domingo 1 se realizará un concurso de dardos, el sábado 7 se ofrecerá el espectáculo Aragón Talent Show, el domingo 15 la actuación de Pepín Banzo, el lunes 16 una actuación musical celta, el sábado 21 el II concurso de fotografía Rincones de Bardallur, y el domingo 22 se jugará la partida de petanca fin de verano.