El Ayuntamiento de Ricla ha procedido a colocar instalaciones fotovoltaicas en diferentes edificios municipales con la intención de reducir los costes energéticos. Además, a corto plazo, y con el fin de aprovechar toda la capacidad de generación de energía se colocarán sistemas de aerotermia para mejorar la eficiencia de la climatización de estos espacios.

La intención del consistorio es dotar al máximo número de edificios municipales de estos sistemas de ahorro, solicitando para ello subvenciones. En esta primera fase, la guardería, el colegio de Primaria y el pabellón dispondrán de estas placas, que a su vez darán servicio a los edificios anexos.

El grupo Teatro Indigesto puso en escena su espectáculo Impro love, historias de amor improvisadas, el 22 de octubre en La Pista. Con la improvisación como elemento conductor del espectáculo y siempre bajo el prisma del humor y el clown, la compañía dio a conocer su peculiar visión de la igualdad.

La actuación estuvo financiada por la DPZ e incluida dentro del Plan de igualdad para todos y todas 2021. La entrada fue gratuita hasta completar aforo y la cita contó con las debidas medidas sanitarias.