Síguenos en redes sociales:

CALATORAO

Los más pequeños aprenden sobre igualdad

Los más pequeños aprenden sobre igualdad

Con motivo del 25 de noviembre se han realizado en Calatorao diferentes actividades de educación por la igualdad destinadas a los niños y niñas del municipio.

La primera de ellas, el 4 de noviembre, fue un taller de frases por la igualdad en el que los participantes pintaron en un muro exterior de las piscinas las frases elegidas y dibujos para darle color. El siguiente taller se realizó el 11 de noviembre, en el que los niños hicieron diferentes chapas por la igualdad con el nombre del municipio y también sus propios diseños. El sábado 12 hubo un taller de corto por la igualdad con los niños del centro joven, en el que aprendieron como diseñar el corto y grabar posteriormente las escenas, siendo ellos los protagonistas. El corto se estrenará el día 25 de noviembre y se difundirá por las redes sociales. Por último, el día 19 tuvo lugar el taller de defensa personal para niños, dividido en dos sesiones, para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

Además, se va a celebrar el tradicional concurso de dibujos entre los niños del centro joven para el cartel del 25N del municipio, en el que se publicarán los actos de ese día.

Pulsa para ver más contenido para ti