PLAN NACIONAL DE TECNIFICACIÓN

La Muela, epicentro del boxeo para los jóvenes

Cerca de 40 promesas del boxeo acudieron a la jornada que tuvo lugar en La Muela.  | SERVICIO ESPECIAL

Cerca de 40 promesas del boxeo acudieron a la jornada que tuvo lugar en La Muela. | SERVICIO ESPECIAL / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El 2 de marzo, La Muela fue el epicentro del deporte de los puños al acoger el primer Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la modalidad de boxeo en Aragón para el año 2024. Organizado con esmero y dedicación, este evento fue una oportunidad única para que jóvenes talentos del boxeo regional mostraran sus habilidades ante la atenta mirada de expertos y aficionados.

El evento, auspiciado por la Federación Española de Boxeo y con la invaluable colaboración del entrenador de la Escuela Cachorros Boxing Club, Borja Gorricho, reunió 40 jóvenes promesas del boxeo, 32 provenientes de la propia Escuela de Boxeo Muelana, quienes exhibieron destrezas pugilísticas que no pasaron desapercibidas ante la Federación.

Además, el compromiso y la pasión por este deporte trascendieron fronteras, ya que también se contó con la participación de alumnos de otros clubes aragoneses.

El escenario elegido para este inolvidable encuentro deportivo fue el centro deportivo de La Muela, cuyas puertas se abrieron de par en par para acoger a todos aquellos interesados en presenciar el talento emergente. Durante dos horas intensas, los jóvenes deportistas se entregaron por completo, demostrando su técnica, agilidad y determinación.

El éxito de este evento no habría sido posible sin el apoyo incondicional del Ayuntamiento de La Muela, cuyo compromiso con el deporte local se vio reflejado en la cita. Asimismo, desde el club expresan su gratitud al público asistente «por su entusiasmo y cálido recibimiento, que sin duda alguna motivará a nuestros jóvenes boxeadores a seguir esforzándose y superándose en su camino hacia la excelencia deportiva».