Un año más, Actur France queda abierto durante todo el verano para proponer sus servicios, variados y adaptados a las necesidades de cada uno como las clases particulares y de repaso, la preparación a exámenes y diplomas, la iniciación al Francés de cara al próximo curso escolar, los cursos intensivos... No dude en visitarnos e informarse sobre nuestras propuestas para estos meses.

NUEVO CURSO

Además, en cuanto a los cursos anuales, Actur France ofrece también distintas opciones de estudio: en grupos reducidos, grupos de repaso, clases particulares, etc. El curso empieza en octubre para los grupos de niños, adolescentes y adultos, pero ya pueden reservar su plaza para 2011-2012.

Si prefiere el sistema de los ´bonos´, recuerde que funciona durante todo el año y ofrecen la ventaja de una dedicación personal y exclusiva, propia de una clase particular, pero con un precio más económico. Infórmese sobre este sistema original y práctico.

Actur France, a lo largo de sus siete años de existencia, ha sabido diversificar sus actividades, siempre relacionadas con el Francés: no sólo se dedica a la enseñanza en su centro, también da clases de empresa, se encarga de actividades extraescolares de Francés en varios colegios de Zaragoza, organiza viajes a Francia para sus alumnos, imparte clases de teatro en Francés, realiza trabajos de traducción e interpretación...

Actur France cuida la calidad de su enseñanza, orientándola hacia la comunicación, fundamental para el aprendizaje de un idioma, con profesorado nativo y experimentado. El Francés es un idioma indispensable en el estudio, en el trabajo y para las relaciones personales. No se puede descuidar su aprendizaje, es fundamental en la formación personal y profesional de cada uno.

Esperamos recibir muy pronto su visita para poder explicarles con más detalles todas nuestras propuestas de estudio.