Una vez cruzado el Ebro, ya en la margen izquierda de la ciudad, según el plan de obras de la segunda fase de la Línea 1 del Tranvía, queda establecido que en el Actur, las avenidas de María Zambrano y Gertrudis Gómez de Avellaneda mantienen su tráfico y se reduce a dos el número de carriles. A medida que avancen las obras, las calles transversales se irán afectando, quedando limitado su acceso en fondo de saco o en sentido único, según los casos.

Mientras, en el sector de Parque Goya el acceso a Majas de Goya desde la avenida Academia General Militar se realizará ahora a través de la calle La Fragua. Así, desde la calle Pierre Gasier se accederá a Julián Gállego y no desde la avenida Majas de Goya.

Entre el Actur y esta zona de Parque Goya, el tranvía continuará su recorrido por las calles Luciano Gracia y Majas de Goya, con parada en el Centro Politécnico Superior (CPS). Después se adentrará por Parque Goya para alcanzar el final de línea tras el giro a la izquierda en la avenida Academia General Militar. Allí se situará la última parada y será el punto donde los tranvías inicien su viaje en sentido contrario, hacia Valdespartera.

En total, en la margen izquierda de la ciudad el tranvía contará con un total de quince paradas.