El 19 de septiembre el barrio de Parque Goya se vistió de gala para asistir a la presentación oficial de la Peña Zaragocista Parque Goya en el salón de actos del Colegio de Educación Especial Jean Piaget y que contó con la presencia de jugadores y ex-jugadores del Real Zaragoza. En concreto, asistieron como invitados de excepción Luis Carlos Cuartero, Víctor Laguardia, Víctor Rodríguez y Vicente Casanova que recibieron varios regalos por parte de los peñistas más jóvenes.

De esta forma, y pese a que ya llevaba meses de trabajo, se dió a conocer en el barrio esta peña zaragocista que surgió con "la intención de contagiar la emoción y el orgullo de rememorar las gestas del Real Zaragoza, en años en los que no está precisamente pasando por su mejor época". La presidenta de la peña, Ana Marín, manifestó el entusiasmo de esta nueva entidad que nace en Parque Goya, zaragocista de los pies a la cabeza, y con muchas ganas de llevar la Peña Zaragocista Parque Goya muy lejos.

Al acto también asistieron otras peñas zaragocistas a las que se hizo entrega de una bufanda, así como míticos jugadores blanquillos como Canario, Andoni Cedrún o Juan Eduardo Esnáider.

La presentación terminó con dos emotivas y originales jotas escritas para la ocasión que fueron muy aplaudidas.

El acto finalizó con las firmas a todos los aficionados, muchos de ellos niños, por parte de los jugadores Víctor Rodríguez y Víctor Laguardia. Un final emocionante para los vecinos y vecinas de Parque Goya, un momento para compartir con dos jugadores del Real Zaragoza en el barrio.