Continúan las acciones de formación dentro del programa de Emprendedores que la Comarca Campo de Belchite puso en marcha hace casi seis meses, en colaboración con el Inaem y Adecobel, para fomentar el emprendimiento en el territorio.

El calendario de las próximas actividades arranca los próximos 21 y 22 de octubre, en Belchite, con el Seminario de Gestión Emocional en la Empresa. Seguidamente se impartirá el Seminario de Atención al Cliente en distintos municipios: el 23 y 24 de octubre en la Sala Zuloaga de Fuendetodos, el 28 y 29 de octubre en la sala municipal de Azuara, el 11 y 12 de noviembre en la sede de la Comarca Campo de Belchite, el 18 y 19 de noviembre en el salón del ayuntamiento de Letux, el 25 y 26 de noviembre en la sala de Cultura de Lécera.

También está previsto realizar una Jornada Técnica de Buenas Prácticas e Intercambio de Experiencias Emprendedoras que tendrá lugar el 7 de noviembre en la sede comarcal en Belchite.

Las sesiones se celebrarán en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, con profesores especializados en las respectivas materias.

Para más información, contactar con la Comarca Campo de Belchite en la calle Ronda Zaragoza s/n de Belchite, en el teléfono 976 830 186, por fax en el 976 830 126, en el correo asesoria@campodebelchite.com y en la web www.campodebelchite.com.