El ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de Plenas han confeccionado todo un programa de actividades veraniegas para todas las edades.

Música y cocina en una actividad por la igualdad. | SERVICIO ESPECIAL

La comisión de fiestas dio la bienvenida al verano el sábado 25 de junio con la celebración de la noche de San Juan. Primero hubo un tardeo con música, tapeo y juegos tradicionales, después se realizó una hoguera simbólica y una gran longanizada, seguida de un bingo y la tradicional disco móvil Local Plano.

Dave impresionó a los asistentes con su espectáculo. |

El ayuntamiento organizó el 18 de julio la actividad Recetas para la convivencia en igualdad compuesta por un taller de cocina y la actuación musical de Diego Meléndez. La propuesta contó con una gran asistencia y participación tanto de mujeres como de hombres.

Plenas plasmado en un graffiti. |

El 22 de julio, se realizó también un taller de sensibilización en igualdad y exhibición de graffiti con Héctor Vidal. Los participantes demostraron una gran destreza con los sprays.

Eligieron una imagen referente al pueblo y la plasmaron sobre cajas de cartón en forma de cubos, al que luego le dieron forma como un puzzle y quedó precioso. Ahora sirve para ponerlo de fondo en cualquier acto o simplemente como photocall.

Por último, el ilusionista Dave actuó el viernes 29 de julio y dejó a todo el público impactado con su espectáculo en el que hubo una gran asistencia y participación.