A pesar de la lluvia y de una intensa niebla, cientos de aficionados se dieron cita el pasado día 26 de octubre para presenciar la decimoctava edición de la Subida Automovilística "Ciudad de Borja" que, valedera para el Campeonato de Aragón de Montaña, se disputó en la carretera que une Borja con la localidad de El Buste.

Las adversas condiciones meteorológicas hicieron que los pilotos no forzasen, en exceso, sus vehículos aunque realizaron un recorrido rápido con unos buenos tiempos sin que se registrase ningún accidente.

Tras dos mangas de entrenamiento y dos de competición, el triunfo de la carrera fue para el piloto Melquíades Oliveros, que con su Citroen ZX realizó un tiempo de 3 minutos y 45 segundos. En segunda posición quedó el piloto Daniel Lejarraga, que hizo un tiempo de 11 segundos más y en tercera posición lo hizo Israel García con un tiempo de 3 minutos y 58 segundos.

El piloto local, José Félix Sánchez, quien realizó una buena carrera con su Opel Corsa, obtuvo la octava plaza en la clasificación general con un tiempo de 4 minutos y 22 segundos, siendo primero en su categoría.