El presidente del Real Zaragoza, Alfonso Solans, asistió en la ciudad de Borja a la inauguración de la nueva sede social de la Peña Zaragocista Huecha, que se ubica en un local de propiedad municipal de 150 metros cuadrados de superficie. Solans estuvo acompañado en este emotivo acto por el director deportivo del club, Miguel Pardeza, y de los máximos dirigentes de la entidad zaragocista. También asistieron a los actos el presidente de la Federación de Peñas, Arnaldo Félix, presidentes de peñas de varias localidades y numerosos peñistas y aficionados zaragocistas del Campo de Borja.

Trayectoria dilatada

El presidente de los peñistas borjanos, Félix Sánchez, agradeció el apoyo recibido por el alcalde, Luis M Garriga, y destacó "la buena colaboración que existe entre la asociación y el consistorio". Por su parte, Alfonso Solans, destacó la importante labor que realizan las peñas y felicitó a la peña Huecha por su trayectoria y por "su especial sensibilidad con nuestro club, el Real Zaragoza".

Cerró el acto el alcalde de Borja quien resaltó a todos los presentes "la intención del ayuntamiento, y la mía personal, de seguir potenciando el deporte y hacer llegar a los más jóvenes el espíritu zaragocista".

La Peña Zaragocista Huecha fue fundada en el año 1999 y está integrada por 513 miembros, siendo una de las entidades con mayor número de asociados de toda la comarca, así como una de las peñas zaragocistas más numerosa y activa.