La nueva temporada de las piscinas municipales de Magallón viene marcada por diferentes mejoras. El consistorio magallonero ha realizado algunas actuaciones con las que ha puesto a punto las instalaciones antes de comenzar la temporada de verano 2011. En total, el consistorio ha invertido 8.000 euros en el mantenimiento y conservación de las instalaciones de las piscinas.

ACTUACIONES CONCRETAS

Entre las acciones realizadas se encuentran algunas como la colocación de una valla en el perímetro, el arreglo y sustitución de baldosas y baldosines que estaban en mal estado. La puesta a punto de las bombas de agua y del sistema de cloro ha sido imprescindible, así como el pintado de todas las barandillas. También se realizaron tratamientos contra los insectos para evitar las molestas picaduras, y arreglos en el césped.

Como explica Pilar Ruiz Aibar, segunda teniente alcalde y concejal de Servicios Públicos del consistorio, "el mantenimiento es fundamental para ofrecer un buen servicio público y, en el caso de las piscinas, ahora se encuentran en perfecto estado para el uso y disfrute de todos los vecinos, así que solo nos queda desear un buen verano a los magalloneros".