El Coro de la Sociedad Artístico Musical de Magallón protagonizó el pasado 2 de julio un concierto muy especial: el de despedida del que ha sido su director en los últimos cinco años. Javier Garcés París deja la agrupación musical magallonera a la que llegó en 2005 y en la que deja buenos recuerdos como profesor y como amigo.

El concierto de despedida tuvo lugar en el Auditorio Ramón Salvador de la población y reunió a un gran número de público. El repertorio estuvo dividido en tres partes. Así, se cantó a ´Lo divino´ con temas de Mozart o Bach, a ´La esperanza de lo soñado´ con canciones con letras de Alberti o Lorca para terminar con "Lo amado", que recogía temas como ´El día que me quieras´ o ´Veinte años´.

De esta manera, los integrantes de la Sociedad Artístico Musical de Magallón despedían a quien les ha dirigido en los últimos años. Para este especial concierto, la agrupación estaba formada por las sopranos Rosalinda, Jovita, Sara, Blasa, María Jesús, Antonia y Angeniles, las contraltos Marisa, Tresa, Rufi, Mercedes, Mari Carmen, Charo y Maribel, los tenores Benito, Lorenzo, Ricardo, Cristobal, Miguel, Mariano y José Luis; y los bajos, Mariano, Jerónimo, Basilio, Manolo, Felipe y Elías.