La octava edición del Rally Fotográfico de Ainzón ya tiene vencedores. El concurso tuvo lugar el pasado 29 de mayo y en él participaron un total de 16 personas que disfrutaron de una mañana en la que se divirtieron fotografiando los parajes marcados por la organización.

Tras el entrega de los originales y la deliberación del jurado, el concurso ya tiene vencedores. Así, la mejor foto infantil es para Miguel Pablo Romanos y el premio a la mejor imagen juvenil es de Juanjo Arnadillo Pérez. En la categoría de adultos hubo tres modalidades: Daniel Andía Lahuerta ha ganado la mejor foto local, Fernando García Martínez la mejor imagen y Rafael Urchaga Aranda, la mejor instantánea con temática del vino. El consistorio prepara ya una exposición y la entrega de premios.

Además, y por tercer año consecutivo, alumnas de la Escuela de Adulos de Ainzón han ganado el premio de poesía y narrativa del Centro El Pósito de Tarazona. Delia Bellido ha ganado el segundo premio y Teresa Tabuenca se ha hecho con el primer premio.