La Rondalla de Novillas aprovechará el verano para descansar, aunque quiso despedir el curso con una nueva actuación. En este caso, los integrantes de la agrupación musical acudieron a la Residencia de Ancianos de Novillas donde, como cuentan, les recibieron "con la emotividad y cariño que conlleva la convivencia entre los mayores y los mas jóvenes del pueblo, unidos en este caso por el folclore de nuestra tierra".

De esta manera, los músicos de la rondalla descansan unas semanas pero pensando ya en el nuevo curso. Por ello, animan a los vecinos "a participar con nosotros en la Rondalla de Novillas y poder seguir realizando diversas actividades durante el año, tanto si ya sabéis tocar, cantar o bailar como si queréis aprender".

Este ha sido un curso muy especial para la rondalla. No en vano, el pasado 19 de febrero, algunos componentes de la rondalla de Novillas (Ángel, Paul, Judith, Lara, Marina G., Héctor e Irene) participaron en el Concurso de Jota Aragonesa Cantada Dolores Sopeña, donde dejaron muy alto a Novillas.