Los niños de Ainzón tienen una alternativa de ocio en los meses de julio y agosto. El Ayuntamiento de Ainzón ha apostado, de nuevo, por poner en marcha un campamento con el que se pretende llenar las mañanas de los más pequeños de la familia. Así, 19 niños y niñas de Ainzón, de entre 3 y 9 años, disfrutan ya de diversas actividades en las instalaciones del colegio local, bajo la atenta mirada de tres monitoras, una de ellas en prácticas.

La actividad comenzó el pasado lunes 4 de julio con juegos y diversión al aire libre. Además de tiempo libre para disfrutar de los columpios del patio escolar, las monitoras han preparado actividades que se distribuirán por semanas. De esta manera, los pequeños se acercarán a la importancia del agua, la magia de los cuentos, la diversidad de los animales o el valor de las tradiciones con motivo de las fiestas patronales de Ainzón.

Como explican las monitores, "con esta propuesta lúdica, conseguimos llenar las mañanas de los niños mientras sus padres tienen que trabajar, por lo que este campamento cumple la función de conciliar la vida familiar".