Mallén celebró el 2 de febrero la festividad de San Blas con numerosas e interesantes actividades. Por un lado, la Cofradía de San Blas organizó no solo los actos religiosos, como la tradicional aurora que recorrió las calles de la localidad. También el sábado preparó una hoguera en la plaza de España en la que se prepararon los ya famosos pinchos de salchicha solidarios. Este es el cuarto año que la cofradía impulsa esta actividad en la que colabora con Cáritas gracias a las aportaciones de todos los malleneros.

Además, Interpeñas, implicada como siempre en todos los actos festivos, volvió a organizar la Fiesta de la Cerveza a la que asistieron unas 200 personas a la cena y degustación de diversos tipos de cervezas. La fiesta continuó con el grupo revelación de las segundas Noches en la Ermita, Perdiendo los papeles. La jornada finalizó con la celebración de una disco móvil hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte, la concejalía de Festejos también programó la actuación de La línea rock band, una banda ya conocida por el público ya que los madrileños estuvieron tocando en las fiestas del Cristo. Jota y el resto de la banda hicieron vibrar a los asistentes en una noche que no acompañó en lo metereológico. Hubo bingo de 500 euros, organizado por los alumnos de 4º de la ESO. La fiesta se prolongó con una disco móvil hasta las ocho de la mañana.

Por último, el Ampa del CEIP Manlia preparó una actuación para todo el público el domingo. Los Rockolas TV actuaron en el pabellón. T