EQUIPAMIENTOS

La pista de pádel reabre tras su renovación

El consistorio recuerda los horarios y las normas de uso de la instalación.  | SERVICIO ESPECIAL

El consistorio recuerda los horarios y las normas de uso de la instalación. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

La pista de pádel de Bulbuente vuelve a abrir sus puertas tras someterse a una renovación y ya está de nuevo a punto para su uso por los amantes de este deporte.

Para hacer uso de estas instalaciones tan solo hay que seguir las normas establecidas para ello. La pista está abierta en horario de las 9.00 hasta las 21.00 horas en los meses de abril a octubre, y de 9.00 a 19.00 horas en el periodo que va de noviembre a marzo.

Los bulbuentinos e interesados podrán utilizar la pista pública de pádel con un coste de dos euros por hora (con una bonificación del 50% en verano si se dispone del bono de las piscinas), haciéndose responsables del buen uso de la misma, únicamente durante el horario establecido.

Para poder acceder al recinto, se deberá hacer uso de una llave, la cual se recogerá durante el verano en las piscinas, y en el Bar Centro de Día el resto del año.

Además, se podrá disponer de palas, con un alquiler de un euro por hora cada pala. Asimismo, el Ayuntamiento de Bulbuente insiste en la obligación de hacer cumplir estas normas para asegurar un correcto uso de las instalaciones que desde su puesta en marcha registran un gran número de usuarios lo que ha motivado su reciente renovación.