La localidad de Alfamén vivió durante el pasado mes de febrero un auténtico carrusel de actividades con motivo de las diferentes festividades celebradas, en las que participaron personas de todas las edades.

El día 3 de febrero y con motivo del jueves lardero hubo reparto de bocadillos de longaniza para todos, también y con motivo de La Candelaria se hicieron patatas asadas en la plaza con una gran hoguera.

Con motivo de la festividad de Santa Agueda y antes de la celebración de la eucaristía, todas las mujeres de la localidad participaron en una gran chocolatada con bizcochos. Seguidamente tuvo lugar una popular cena de todo el colectivo femenino.

El carnaval infantil tuvo lugar en el colegio el día 8 de febrero con una chocolatada, posteriormente, el día 12 de febrero se celebraron los carnavales en la localidad con un baile en el pabellón a cargo de la orquesta "Guagua".

En el intermedio hubo concurso de disfraces en el que se pudo apreciar la imaginación y destreza de todos los participantes. El día 27 de febrero se realizó una visita a La Cartuja de la Inmaculada Concepción, tras la comida finalizó la jornada pasando la tarde en Zaragoza.

C. C. C.