La Peña Zaragocista de Cariñena celebró el 13 de marzo su primera asamblea general ordinaria con la presencia de 70 de sus 109 socios. En la asamblea, que tuvo lugar en el Centro Mercantil, tras el partido de liga Sevilla-Zaragoza, la junta directiva informó a los socios presentes de las actividades, viajes y proyectos de este colectivo para la presente temporada como la intención de organizar un viaje a Barcelona, el próximo 24 de abril, para presenciar el partido Español-Zaragoza.

La peña también tiene previsto solicitar al Real Zaragoza la posibilidad de que sean asignadas en el estadio de La Romareda localidades juntas para todos los abonados de la agrupación, así como la intención de celebrar una inauguración oficial de la peña, si puede ser, con la presencia de algún directivo del club o de jugadores zaragocistas.

Otro de los proyectos que barajan los peñistas es la organización de una exposición fotográfica, coincidiendo con las próximas fiestas patronales de septiembre, relacionada con la historia del Real Zaragoza.

Los zaragocistas de Cariñena quieren agradecer al Consejo Regulador de la Denominación de Origen su colaboración para la concesión de los premios que la peña tiene previsto otorgar en relación a la presente temporada. Los premios consistirán en un estuche de vino por cada gol conseguido por el máximo realizador del equipo y tres estuches de vino al jugador revelación.

La asamblea concluyó con la entrega a cada socio del carnet de peñista y una camiseta con los colores del equipo y el escudo de la peña bordado.

M. A. CAMPOS