Ya han comenzado en Muel las obras de acondicionamiento en el Camino de las Bodegas. Una actuación de especial importancia dada la peligrosidad que presentaba debido al hundimiento de unas bodegas que hacían del lugar algo arriesgado e inseguro. Por otro lado, estéticamente hablando, se trata de una de las principales entradas a la localidad que mejorará, a partir de ahora, la impresión de vecinos y visitantes cuando llegan a la localidad. La obra emprendida consiste en sanear toda la zona hundida y acondicionarla mediante la construcción de un muro de contención que sigue la línea del que hay en la carretera de Mezalocha.

La obra permitirá que la zona ajardinada resulte más ancha, lo que hará posible la creación de un aparcamiento para coches más amplio y adecuado. La obra asciende a unos 105.000 euros.

Otro de los proyectos que comenzará en cuanto acaben las vacaciones de Navidad es la que abarca la calle Belchite, calle San Blas y el Calvario. Es una obra que asciende a 221.476 euros y que comprende el saneamiento de toda la red general de agua y vertido, construcción de nuevas aceras y alumbrado público.

Por otro lado, son varios los proyectos de obras que se están realizando. El Paseo Virgen de la Fuente y la reforma de las piscinas municipales ya están finalizados. Continúan elaborándose los proyectos de ampliación del consultorio médico, y las calles Ramón y Cajal, Calvo Sotelo y San Nicolás.

CRÓNICA