El pasado día 26 de noviembre se celebró en el restaurante El Paradero de Paniza el tradicional menú navideño organizado por la Asociación de Mujeres "El Muro", al que como todos los años, asistieron un gran número de mujeres dispuestas a aprender nuevas fórmulas para sorprender en la cena de nochebuena a todos sus familiares.

Este año el menú estuvo formado por crepes rellenos de espinacas con salsa roquefort, solomillo a la piña y de postre un mousse de yogur.

Tras la finalización de las oportunas explicaciones sobre la realización de cada plato, todas las participantes tuvieron la oportunidad de degustarlo e intercambiar opiniones sobre sus respectivas impresiones del menú.

Café de Navidad

Por otra parte, el próximo día 20 de diciembre se celebrará en el bar "El Buen Humnor" el tradicional café de Navidad entre todas las socias de este colectivo.

Este café, además de representar un gran momento de convivencia entre todas las asociadas de "El Muro", servirá también para repasar las cuentas del año que se cierra de la asociación y para renovar a cuatro miembros de la junta directiva.

M.A.CAMPOS