Durante los días 8, 9 y 10 de julio la localidad de Muel celebró las fiestas en honor a San Cristóbal.

La programación festiva comenzó el viernes 8 con una fiesta acuática de hinchables en la piscina. La rondalla ´Amantes de la jota´ fue la encargada de amenizar el final de la tarde con sus tradicionales jotas, acompañadas de un buen aperitivo. Por la noche, al finalizar el toro de ronda, la música del camión orquesta fue la encargada de cerrar este primer día.

El sábado 9, los actos continuaron con un almuerzo para los más madrugadores y un encierro de vaquillas por la calle de las escuelas. También durante la mañana los más pequeños pudieron disfrutar de numerosos juegos y otras actividades, que se realizaron en el espacio lúdico que se instaló en el parque.

El domingo se celebró la tradicional misa, en la que la banda de Muel interpretó varias piezas musicales, que sirvieron como acompañamiento a la eucaristía, y acto seguido se procedió a la bendición de coches por parte del párroco.

Por la noche la fiesta continuó en el parque con el reparto de paella para todas aquellas personas que se acercaron a cenar, acompañada de la música en acústico del grupo aragonés Esparatrapo. Tras finalizar el concierto, el grupo de Show Mwoto, venido desde Kenia, deleitó al público asistente con sus saltos mortales además de varias figuras de contorsionismo, acompañadas de su característico humor, dando por concluido este fin de semana festivo.