El V Campamento de Verano que organiza la Comarca Campo de Cariñena supuso el quinto éxito rotundo entre los jóvenes de la comarca, que asistieron masivamente a la cita.

El pasado 13 de julio se puso fin al primer turno del campamento, que tuvo lugar entre el 4 y 13 de julio. Fueron diez días fantásticos en un entorno natural impresionante, dicen desde la organización, en el que los jóvenes de la comarca han tenido la oportunidad de disfrutar de largas caminatas, divertidos juegos y talleres, han podido bañarse en el río rodeados de prados verdes y montes en plenitud, y han podido disfrutar de un sinfín de actividades, que han hecho las delicias de los niños, incluida la noche del terror, en la que más de uno pasó un mal rato.

El lugar elegido, como ya viene siendo habitual, fue Benasque, más concretamente, una zona de acampada privada situada a las puertas del Hotel Turpi, donde se han encargado de hacer las comidas para los acampados.

La organización del campamento ha estado liderada por Óscar Lage Comeras, técnico de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, que junto a un grupo de seis monitores, más otros tres en prácticas, han sido los encargados de llevar a cabo la programación, que se lleva preparando desde el mes de marzo. Con su esfuerzo han conseguido que todas las actividades programadas fueran realizadas, sin importar la climatología, que en ocasiones no acompañó lo suficiente.

Finalizado el primer turno, pronto se procederá a la realización del segundo turno del campamento, en el que se espera el mismo éxito.