Durante el presente mes de julio se está desarrollando en Cariñena una nueva edición de la ludoteca de verano que tuvo su comienzo durante la última semana de junio, con el objetivo de divertir, entretener y enseñar.

LA DISFRUTAN 23 NIÑOS

Con la organización de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ´Nuevos Brotes´ y la colaboración de la dirección del colegio Santo Cristo de Santiago y el Ayuntamiento de Cariñena, un total de 23 niños de la localidad están participando en esta actividad gestionada por Océano Atlántico.

La ludoteca se desarrolla de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Una vez allí, los niños participantes, en función de su edad, realizan una serie de actividades en las que pueden poner en marcha sus habilidades, destreza, imaginación e iniciativa con diferentes juegos y talleres.

Se trata de una actividad muy demandada por estas fechas de la temporada estival. Los niños ya no van al colegio y hay mucho tiempo libre, lo que pone en más apuros a los padres trabajadores. Esta iniciativa, sin duda, ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral de numerosas familias de Cariñena.