El pasado 25 de junio tuvo lugar la gran fiesta del fútbol en la localidad de Tosos, para celebrar los buenos resultados cosechados en la temporada 2010-2011.

En esta ocasión se decidió organizar una comida para poder prolongar la fiesta, en la que jugadores, familiares y amigos --unas 100 personas en total-- pudieron degustar una buena paella con bogavantes acompañada de entremeses y buen vino de la zona, así como una degustación de jamón y postres variados: helado, pastel y cerezas, y café y chupitos para todos los que quisieron.

A lo largo de la jornada se realizó el tradicional reparto de trofeos a los más destacados de la temporada y se contó con la presencia de unos amigos que sienten como nadie la jota y dedicaron sus cánticos a jugadores y aficionados de Tosos.

En la animada reunión no faltó la música, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y tampoco faltó el susto en forma de rotura del directivo Trompín, amigo muy vinculado al club.

De esta manera se puso un gran broche final a una temporada épica a la que sólo le ha faltado la guinda del título. Al día siguiente tres de los jugadores tosinos del MEG Tosos disputaron un partido amistoso en representación de la selección aragonesa de fútbol laboral, y a pesar de la fiesta del día anterior allí estuvieron demostrando su calidad.

El MEG Tosos era uno de los clubes con mayor número de representantes en el combinado autonómico, lo que habla bien a las claras de la tremenda calidad de este equipo.