La asociación de mujeres ´El Muro´ celebró el pasado 19 de junio el vigésimo aniversario de su fundación con unos actos que hicieron disfrutar a todas las asociadas. Los actos festivos comenzaron con una misa cantada por la coral de Paniza.

Las participantes en el encuentro tomaron posteriormente un aperitivo para proseguir con una comida en el salón del baile. Tras estos actos, se realizó un pequeño homenaje a todas las mujeres que habían pertenecido a la junta durante estos 20 años y se les entregó una rosa, y para recuerdo del día se entregó un obsequio de cerámica de Muel a todas las mujeres que pertenecen a esta asociación. Tras los actos protocolarios, también hubo sitio para la diversión, un espectáculo con canciones mexicanas y una ´drag queen´ hicieron que las asistentes disfrutaran de una velada muy divertida.

La finalidad de ese día fue que todas las socias de ´El Muro´ disfrutaran de una jornada de convivencia entre todas ellas y lo pasaran lo mejor posible, objetivo que se cumplió de sobras.