Comienza una nueva sección en la que se darán a conocer recetas de otros países, como la que propone Hasnae Moufid, natural de Fez (Marruecos) y vecina de Cariñena.

Para preparar el cuscús de verduras y carne empezamos por la carne. En una olla para cocinar al vapor, se agregan dos cucharadas soperas de aceite; cuando esté caliente se añade la cebolla cortada y la carne, además de una cucharada de pimienta negra, otra de jengibre, media cucharada de comino, colorante y sal. Todo ello, se cubre con agua y se deja en el fuego hasta que rompa a hervir.

Después, en una bandeja se echa el cuscús (una taza por persona), añadimos agua (3 vasos pequeños por paquete de 1 kg.), dos cucharadas grandes de aceite y se mezcla todo. Esta mezcla se coloca en la parte de arriba de la olla, y así, mientras la carne se cuece, también lo hace el cuscús con el vapor. Mantener en el fuego aproximadamente 30 minutos.

Se saca el cuscús a una bandeja y se le añaden 2 vasos grandes de agua, sal y una cucharada de aceite. Se mezcla todo y se deja reposar unos 5 minutos.

Se pelan y cortan la patata, la zanahoria, la calabaza, la col, un tomate y un ramito de perejil. Se saca la carne de la olla y, en su lugar, se introducen las verduras y encima se coloca la carne. Cuando esta hirviendo todo, se echa el cuscús de nuevo en la parte de arriba de la olla.

La preparación final se hace en un cazo, echamos una cebolla cortada, O de pasas y el caldo donde se ha cocido la carne. Además añadir canela y azúcar y se deja hasta que coja sabor. Este aliño final se añadirá a cada plato.